12:47 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | ELECCIONES 2019
Silvio Martini se sumó a Red X Argentina, el espacio de Felipe Solá
07.12.18. A través de un comunicado, el concejal señaló que "tenemos como faro a la compañera Cristina Fernández, a quien vemos representada en la figura del compañero Felipe Solá". Y agregó que "desde Luján nos sumamos al nuevo espacio llamado Red x Argentina - Reencuentro por una Nueva Argentina, nombre que llevara nuestro bloque a partir de ahora y que llevaremos en las próximas elecciones".
 

En las últimas horas, a través de un comnicado, el concejal Silvio Martini anunció oficialmente que se sumó a Red x Argentina - Reencuentro por una Nueva Argentina, espacio político que conduce Felipe Solá. Y en ese marco, comunicó que desde ahora su Bloque en el Concejo Deliberante se denominará de esa manera.

"Mientras el actual gobierno incrementa la deuda externa a niveles críticos, la crisis económica se acentúa y ante el intento de intervención que hemos sufrido en nuestro partido los militantes del peronismo y del amplio campo popular, planteamos públicamente que es necesario iniciar un camino de reorganización de la gran mayoría nacional que conduzca firmemente a la reconstrucción de la Argentina", señaló Martini en el inicio del texto.

Y para lograr apuntalar ese camino, consideró que "es necesaria la unidad teniendo como objetivo la unidad en la acción, llevada adelante por los hombres y mujeres de las diversas corrientes e incluyendo a todas las fuerzas políticas que respondan con fuerza, sin dobleces ni actitudes confusas a los intereses y necesidades del pueblo".

En ese marco, subrayó que "tenemos como faro a la compañera Cristina Fernández, a quien vemos representada en la figura del compañero Felipe Solá como fiel representante de lo antes enunciado. Con él y su gente hemos mantenido reuniones tendientes a buscar puntos en común que nos permitan poder trabajar juntos en pos de un acuerdo político estratégico, algo que hemos encontrado con mucha facilidad, tras años de militancia persiguiendo los mismos objetivos, como fruto de ese acuerdo".

Y a raíz de ese acuerdo, Martini dijo que "me complace informar que desde Luján nos sumamos al nuevo espacio que conduce el compañero Felipe llamado Red x Argentina, nombre que llevará nuestro bloque a partir de ahora y que llevaremos en las próximas elecciones".

"Sabemos que nos espera un camino arduo, somos conscientes que estamos a la altura de la circunstancia para poder transitarlo con éxito, manteniendo nuestras convicciones y raíces peronistas. Desde hoy mismo me pongo a disposición, trabajando para la conformación de un gran interbloque con todos los concejales que conformamos la oposición en un Frente Patriótico Nacional que garantice la participación a todas y todos. Todos unidos volveremos", concluyó.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV