13:23 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN EL KM. 67 DEL ACCESO OESTE
Un hombre fue aprehendido con cuatro bolsas de marihuana
07.12.18. La persona, de 47 años, fue interceptada por la Policía este jueves por la mañana en el kilómetro 67 del Acceso Oeste. Entre sus prendas incautaron cuatro bolsas de nylon que contenían marihuana. Quedó imputado por "tenencia ilegal de estupefacientes".
 

Este jueves por la mañana un hombre de 47 años fue aprehendido en el Acceso Oeste por personal policial que se hallaba recorriendo la jurisdicción. Al ser requisado, entre sus prendas encontraron envoltorios que contenían marihuana, aparentemente para la venta al menudeo. El sujeto quedó imputado por "tenencia ilegal de estupefacientes".

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, alrededor de las 10.30 personal del Comando de Patrulla que se encontraba recorriendo la jurisdicción en prevención del delito "interceptó a un hombre en el kilómetro 67 del Acceso Oeste, quien merodeaba la zona".

Y realizada una requisa personal entre sus prendas, se le incautan cuatro bolsas de nylon con sustancia similar a la marihuana, con un pesaje total de 25 gramos. Y una vez realizado el test orientativo, se pudo establecer que la sustancia era Cannabis Sativa (marihuana)".

Mantenida comunicación con la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro, dispuso la aprehensión del sujeto de 47 años, con domicilio en la zona céntrica, y su tralado a sede judicial a primera audiencia de este viernes para prestar declaración.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV