12:52 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | LOS COMETÍA EN PUEBLO NUEVO
Detuvieron a un hombre por robos en viviendas y asaltos a remiseros
07.12.18. El sospechoso robaba bajo la modalidad "escruche" en los barrios El Ombú y Beláustegui de Pueblo Nuevo y luego se hacía llevar por remiseros hasta el barrio Santa Marta, donde los amenazaba con arma de fuego y los despojaba de sus pertenencias. En el marco de una investigación, lograron identificarlo y efectivos de la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui lo detuvieron este jueves por la tarde.
 

Un hombre fue detenido este jueves por la tarde en el barrio Santa Marta. Está acusado de robar bajo la modalidad "escruche" en los barrios El Ombú y Beláustegui y zona aledañas de Pueblo Nuevo y de asaltar remiseros mediante intimidación con arma de fuego.

Según informó a LUJANHOY el subcomisario Matías Fontela, titular de la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui, la detención se llevó a cabo este jueves alrededor de las 19.25 "a raíz de distintas denuncias e intervenciones ilícitas llevadas a cabo en los barrios El Ombú y Beláustegui y zonas aledañas de la localidad de Pueblo Nuevo, en el que sindicaran distintos hechos delictivos bajo la modalidad ´escruche´, como así también la intimidación a remiseros donde el pasajero hacia que lo trasladen y mediante intimidación con arma de fuego los despojaba de sus pertenencias".

Para la Policía, "esta última modalidad se renovaba y coincidía en su modus operandi por parte de un solo individuo, razón por la cual se inició una investigación y se logró la individualización del sindicado", quien tiene 25 años y por el momento fue identificado como NN "Pelo".

En el hecho tomó intervención la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro, quien tras evaluar pruebas e indicios solicitó la detención del sospechoso a través del Juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes.

"Es por ello que personal de este elemento (GTO), junto al encargado Destacamento Pueblo Nuevo y subdependencias, procedieron a dar cumplimiento a la orden dispuesta por el Ministerio Público Fiscal, ubicando al encartado en un domicilio de la calle 349 del barrio Santa Marta, el cual se hallaba oculto en ese lugar".

El detenido fue alojado en los calabozos de la Comisaría Luján Primera y quedó impuado por el delito de "robo calificado por el uso de arma, hurto simple, robos y otros".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV