13:44 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | SU CONDUCTOR RESULTÓ HERIDO
Un camión embistió a otro en la Autopista y volcó
10.12.18. El siniestro vial se produjo alrededor de las 13.30 en el kilómetro 78, muy cerca de la bajada de acceso al camino a Carlos Keen. Un antiguo camión Mercedes Benz embistió desde atrás a otro rodado de la misma marca que se hallaba detenido por un problema mecánico y su conductor tuvo que ser trasladado al Hospital.
 

Un hombre de 48 años, oriundo de Rojas, salió despedido del antiguo camión Mercedes Benz que conducía tras impactar en la parte trasera a otro rodado de gran porte que se encontraba detenido a raíz de un desperfecto mecánico. Y como consecuencia de las heridas sufridas -que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida- fue trasladado al Hospital Municipal.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13.30. Y según informaron a LUJANHOY desde la Comisaría Luján Segunda, personal de Comando de Patrulla fue comisionado por el Sistema de Emergencia 911 al kilómetro 78 de la Autopista Buenos Aires a los Andes, muy cerca del empalme con el camino a Carlos Keen, donde se había producido un accidente entre dos camiones.

Y al llegar al lugar, constataron que en sentido Luján - San Andrés de Giles se encontraba sobre la banquina, con un fuerte impacto en su parte trasera, un camión Mercedes Benz 1114 (Patente XKH-163) de la empresa Expo Ladrillos, el cual al momento de ser embestido se encontraba sin ocupantes ya que el conductor, de 43 años, lo había dejado estacionado por problemas mecánicos.

Y por razones que se tratan de establecer, había sido embestido desde atrás por otro camión Mercedes Benz 6600 (Dominio WET-619) con acoplado marca Randon (Patente BTX-901), el cual se encontraba  volcado sobre uno de sus laterales, en una zanja con poca profundidad que posee esa zona al costado de la ruta. Mientras que el rodado de la empresa lujanense quedó miando en sentido contrario por el violento impacto que recibió.

Este último rodado era conducido por un hombre de 48 años con domicilio en Rojas, "el cual  fue trasladado por personal del cuartel de Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal, ya que poseía lesiones de carácter leve pero fue puesto en observación".

En el hecho tomó intervención la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, que dispuso la presencia de peritos en el lugar y que se instruya una carátula por "lesiones culposas".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV