12:54 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTA MAÑANA
Hallaron a la menor que se había escapado de Aldeas Infantiles
10.12.18. La niña de 11 años era buscada desde ayer alrededor de las 20 cuando aparentemente se escapó del hogar de abrigo para asistir a los festejos de River por la obtención de la Copa Libertadores. Pero este lunes por la mañana afortunadamente fue hallada en buen estado de salud en la zona de Constitución y San Martín.
 

Una menor de 11 años era buscada desde ayer alrededor de las 20 cuando se retiró del hogar de abrigo "Aldeas Infantiles", que la resguarda desde marzo de este año.

Según informó la Policía, la niña "Luciana Alejandra Silva, de madre y padres fallecidos y oriunda de San Andrés de Giles, aparentemente se habría retirado a raíz de una discusión por no dejarla ir a los festejos de River por la obtención de la Copa Libertadores de América".

Por tal motivo, la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola inició una investigación caratulada "averiguación de paradero" y efectivos de la Comisaría Luján Primera comenzaron su búsqueda.

Pero este lunes por la mañana "fue encontrada en la Escuela N° 2, ubicada en San Martín y Constitución, en buen estado de salud", confirmó la Policía.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV