12:45 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | ORO Y BRONCE EN LA PLATA
Dos palistas de "El Timón" brillaron en el Sudamericano de Canotaje
10.12.18. El fin de semana, en el Club Regatas La Plata, la Argentina se consagró campeón Sudamericano de Canotaje obteniendo 66 medallas doradas. Y cinco de ellas las alzaron dos palistas de "El Timón": cuatro doradas Candelaria Sequeira en categoría Juniors y una de bronce Andrea Bracamonte en Paracanotaje.
 

Del 7 al 9 de diciembre se desarrolló en el Club Regatas La Plata el Campeonato Sudamericano de Canotaje, donde la Argentina se consagró campeón obteniendo 66 medallas doradas.

Y dentro de la delegación de nuestro país estuvieron representados los colores del Club Náutico "El Timón" de Jáuregui, con la presencia de Candelaria Sequeira en categoría Juniors y Andrea Bracamonte en Paracanotaje.

En ese marco, Candelaria logró la medalla dorada en K1 1000 metros, K2 1000 metros, K4 500 metros y K4 200 metros. Mientras que Andrea fue medalla de bronce.

"Orgullo, alegría, admiración, felicidad, cuantos adjetivos que se nos vienen a la mente para expresar la emoción que se siente ante semejantes actuaciones, como no sentirte feliz si conocés como Candelaria ha tenido que dejar, con sus tan jóvenes años, salidas con amigos, ir a dormir temprano en una concentración cuando tus amigas están recién preparándose para salir, cuando ha tenido que redoblar esfuerzos en sus estudios por pasar mucho tiempo fuera de su casa preparándose para representarnos, cuando sabés cuánta plata salió de su hogar para que ella nos represente internacionalmente. Como no emocionarte con la medalla de Andrea sabiendo de su super esfuerzo para venirse a entrenar de tan lejos, con todas las dificultades que se le presentan por no estar los lugares preparados para que se traslade en su silla de ruedas, cómo no dejar caer una lágrima si cada vez que te la encontrás te recibe con una sonrisa franca", remarcaron con emoción desde la Subcomisión de Canotaje del Club Náutico "El Timón".

Y agregaron que más allá del oro, la plata y el bronce, "hoy nos une lo que nos transmiten estas chicas, decir se puede a pesar de las mil piedras que le ponen en el camino, a pesar de haber pagado para representar al país en la propia tierra, a pesar que la Secretaría de Deportes no se entere de lo que lograron, a pesar... Basta, sigamos adelante con el ejemplo de ellas y trabajemos para que sigan creciendo muchas Candelarias, Andreas, Ángeles, Pilis, Mauricios, Agustines, todos los que vienen detrás de ellos y tantos otros que no conocemos. Vamos adelante que el querido ´Negrito´ Diego Díaz nos guía desde el cielo y debe estar con su infaltable sonrisa gozando este momento. Gracias chicas, vamos Argentina, vamos Timón, vamos el Canotaje, vamos FE.BO.CA.K."

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV