13:38 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN LA CURVA DE LA CALLE SAN MARTÍN
Un auto se incrustó contra un árbol en Jáuregui: un herido
11.12.18. El violento siniestro vial se produjo el domingo por la tarde en la curva de la calle San Martín, ubicada a pocos metros del Puente Grande. Por motivos que se intentan establecer, un Toyota Etios que circulaba en sentido Jáuregui - Pueblo Nuevo despistó e impactó de lleno contra un árbol. Como consecuencia del violento impacto, el conductor, de 67 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.
 

En Jáuregui, la curva de la calle San Martín, ubicada a pocos metros del Puente Grande, es desde siempre escenario de innumerables accidentes de tránsito. Y el domingo pasado se sumó a las estadísticas un nuevo siniestro vial. En este caso, fue protagonizado por un auto que se incrustó de frente contra un árbol. Y como saldo del choque, un hombre resultó herido y tuvo que ser tasladado al Hospital por personal de Bomberos Voluntarios.  

Según pudo saber LUJANHOY, ocurrió alrededor de las 15.30 en sentido Jáuregui - Pueblo Nuevo. Por razones que aún se intentan establecer, un Toyota Etios de color rojo despistó en el momento de tomar la curva e impactó de lleno contra uno de los árboles ubicados a centímetros de la calzada.

Minutos después del siniestro, personal de Comando de Patrulla que circulaba en la misma dirección se detuvo en el lugar y observó que el conductor se encontraba en el vehículo afortunadamente con heridas leves.

Sin embargo, se convocó a los Bomberos Voluntarios y la víctima fue trasladada al Hospital Municipal. Y tras ser atendido por el médico de guardia, determinó que sólo poseía politraumatismos y luego fue dado de alta.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 10, a cargo del doctor Pablo Vieiro, que inició una carátula por "lesiones por accidente".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV