4:33 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE
Un hombre realizó una importante donación al Hospital por la atención recibida
11.12.18. Tras sufrir un accidente, un hombre fue asistido y recibió tratamiento en el Hospital Municipal. Y este lunes, como muestra de agradecimiento, se acercó al nosocomio con tres camionetas cargadas con alimentos, medicamentos y dos nebulizadores aportados por un grupo religioso de Merlo y Junín que reconocieron al personal y sus autoridades.
 

Este lunes por la mañana se hicieron presentes en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján tres camionetas cargadas con alimentos, medicamentos y dos nebulizadores aportados por un grupo religioso de Merlo y Junín que reconocieron al personal y las autoridades del nosocomio público local.

La iniciativa surgió de un paciente que tras sufrir un accidente fue trasladado al nosocomio local, donde fue asistido por los profesionales de la salud y logró recuperarse. Y este lunes, en agradecimiento por el tratamiento, se hizo presente para realizar una donación, explicaron desde la Comuna.

En ese marco, estuvieron presentes para recibir la donación el secretario de Salud de la Municipalidad, Ricardo Curone; el director ejecutivo del Hospital, Héctor Raúl Re; el director administrativo, Carlos Gowland, y el director asociado, Marcelo Musso. 

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV