13:10 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | LEONARDO BOTO
“Vamos a lograr una ciudad mejor con vocación de gestión y compromiso”
12.12.18. El referente de Unidad por Luján viajó junto a Nicolás Capelli a San Antonio de Areco, donde se reunieron con el intendente Francisco “Paco” Durañona. Tras el encuentro, Boto destacó que en Luján se puede desarrollar el programa de obras de infraestructura que Areco realiza con recursos propios. Por otra parte, presentó los cinco compromisos que se deberían llevar adelante para "remediar la crítica situación del sistema de salud y el Hospital Municipal".
 

Leonardo Boto, junto al concejal Nicolás Capelli, estuvieron en el Municipio de San Antonio de Areco donde dialogaron con el intendente Francisco “Paco” Durañona.

En los últimos años, el gobierno local avanzó en un programa integral de obras de infraestructura y políticas de arraigo, donde se destaca la inversión con recursos propios del distrito. Por día, se realizan con financiamiento municipal 200 metros de cloacas y 100 metros de agua potable.

En este sentido, Boto expresó que “este es un claro ejemplo, en un municipio muy cercano a Luján y con características similares, de que vamos lograr una ciudad mejor con vocación de gestión y compromiso”.

Por otra parte, en los últimos días Boto presentó su propuesta sobre el área de salud de Luján, qe incluye cinco compromisos que se deberían llevar adelante para "remediar la crítica situación del sistema de salud y el Hospital Municipal".

Al respecto, el concejal mandato cumplido consideró que el personal del área “se encuentra con limitaciones diarias, ante funcionarios insensibles y sin compromiso”.

Y expresó que “estamos convencidos de que los problemas actuales tienen solución y, por ello, queremos impulsar como parte de nuestra plataforma de gobierno cinco propuestas: primero, fortalecer el sistema de atención primaria y tener guardias de 24 horas en centros barriales estratégicos; en segundo lugar, acompañar y ayudar activamente a los médicos, profesionales y trabajadores del sistema de salud; en tercer término, articular y formalizar la atención entre todos los centros de salud junto a las colonias de Open Door y Torres con los programas nacionales y provinciales en un único e integrado sistema de salud; cuarto, recuperar el plan rector de reforma y ampliación del Hospital Nuestra Señora de Luján; y, además, acompañar y favorecer la ampliación de los servicios médicos privados y de obras sociales”.

Finalmente, hizo un llamado a “construir el programa de desarrollo entre quienes confiamos, pensamos, sentimos, proyectamos y soñamos construir el Luján del futuro”.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV