12:53 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTE MARTES
Detuvieron a un hombre imputado por "Violencia de Género"
12.12.18. Efectivos de la Comisaría Luján Primera realizaron un allanamiento en la calle Las Begonias al 400, donde detuvieron a un hombre de 36 años. En el lugar incautaron una pistola 9mm con un proyectil a nombre del sospechoso.
 

La Policía llevó a cabo este martes un allanamiento en una vivienda, donde detuvo a un hombre que está imputado por el delito de "Violencia de Género".

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, el Juzgado de Garantías Nº 1 Mercedes dio la orden para realizar un allanamiento en la calle Las Begonias al 400, departamento B, donde los efectivos que participaron del procedimiento procedieron a la detención de un hombre de 36 años, de ocupación vigilador privado.

Esta persona, "está imputada en una Investigación Penal Preparatoria (IPP) por el delito de ´Violencia de Género´, hecho que fue denunciado en sede fiscal aunque se ignoran los datos de la víctima", señalaron.

Y en esa línea, agregaron que en el lugar se incautó "una pistola Tanfoglio 9 milímetros (AB47910), con un proyectil a nombre del imputado".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV