13:29 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | LAS ENTREGÓ FERNANDO CASSET
La UCR donó banderas de ceremonia a escuelas de Jáuregui
13.12.18. Los estandartes, obtenidos del Senado bonaerense tras las gestiones del senador Emiliano Reparaz, son una Bandera Nacional y una Bandera Bonaerense, en cada caso junto con sus respectivas astas y bases de apoyo. El presidente del Concejo Deliberante, junto a Ezequiel Pérez Naveiro y Jésica Rivarola, las entregó en el Jardín de Infantes N° 913 del barrio Loreto y en el Colegio San Luis Gonzaga.
Personal del Jardín de Infantes N° 913 junto al concejal Fernando Casset y Jésica Rivarola.
 

El lunes 10 de diciembre, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Casset, hizo entrega de banderas de ceremonia a distintos establecimientos educativos de la localidad de Jáuregui.

Los estandartes (una Bandera Nacional y una Bandera Bonaerense, en cada caso junto con sus respectivas astas y bases de apoyo) fueron obtenidos del Senado de la provincia de Buenos Aires gracias a gestiones del senador Emiliano Reparaz.

"Acompañado por Ezequiel Pérez Naveiro y Jésica Rivarola, Casset estuvo en el Jardín de Infantes N° 913 “Loreto Reyes”, del barrio Loreto. Allí hicieron entrega de las banderas y recorrieron las instalaciones del servicio educativo. Junto con el personal docente, Casset se interiorizó sobre las necesidades del jardín, en particular sobre los esfuerzos que esa comunidad está realizando para completar la construcción de su salón de usos múltiples. En tal sentido, se comprometió a gestionar una asistencia económica para la asociación cooperadora, para lograr el cerramiento de las paredes de ese salón", señalaron desde el Comité local de la UCR.

Casset, Pérez Naveiro y Rivarola también estuvieron en el Colegio San Luis Gonzaga. Allí repitieron la entrega de la donación, que fue recibida por la directora del establecimiento, María del Carmen Losino.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV