13:23 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | JUNTO A MÁS DE 200 VECINOS
ACEP Luján cerro el año en el Club Santa Elena con mas de 200 vecinos
14.12.18. Bajo el título "Desarrollo local y articulación vecinal", el lujanense Héctor Griffini encabezó en el Club Santa Elena encabezó un encuentro con más de 200 vecinos y vecinas nuestra ciudad que llevan adelante un trabajo territorial y social, además de 20 ONG de Luján, Carlos Keen, Torres y Open Door. La actividad contó con diversos expositores.
 

El lujanense Héctor Griffini llevó adelante una nueva jornada de cercanía en nuestra ciudad, esta vez con eje en la vinculación de las instituciones con la comunidad. La cita también fue la despedida de 2018, año que lo tuvo como protagonista en actividades políticas, formaciones en el exterior y gestiones para instituciones de Luján.

Bajo el título "Desarrollo local y articulación vecinal", diversos expositores disertaron sobre algunos puntos importantes en la temática.
Carlos Rizzuti, vicepresidente de ACEP Nacional; Rolando Muzzin, director del Diplomado en Comunicación Política de UNTREF, y Esteban Gómez, licenciado en psicología y con desempeño en distintas ONG y entidades de Luján, acompañaron a Héctor Griffini como director de ACEP Luján.

El encuentro de fin de año contó con 200 vecinos y vecinas lujanenses que llevan adelante trabajo territorial y social, además de 20 ONG de Luján, Carlos Keen, Torres y Open Door.

Ante un importante marco de público, el responsable nacional de ACEP se mostró más que conforme y expresó: “Creemos firmemente en el trabajo que está haciendo Héctor en Luján, confiamos en él y estamos realmente sorprendidos con la convocatoria”

A su turno, Griffini rescató los valores que lo unen con la entidad del Barrio El Quinto: “Tuve la posibilidad de hablar en distintos lugares, algunos con muchísima gente otros con menos, algunos en Argentina y otros en el exterior, pero en ninguno sentí tanta emoción cómo hacerlo hoy en el Club Santa Elena, lugar marcado por la historia de mi familia”.

Para finalizar Héctor Griffini agregó: “Estamos celebrando el encuentro, celebramos que todos los que estamos acá queremos una ciudad mejor y ese es el aporte que venimos a hacer. Por todo esto, es un compromiso aportar los proyectos que sean necesarios para potenciar nuestra ciudad”.

Contacto

Como otra vía de comunicación entre los vecinos y las organizaciones Konrad Adenauer y ACEP Luján, se encuentra a disposición una línea de whatsapp para aportar proyectos, ideas o generar reuniones de participación. El numero de contacto es +549 2323 360904.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV