4:30 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Gremiales | EN TRES TRAMOS
El Ejecutivo acordó pagar a los municipales un Bono de Fin de Año de 5.000 pesos
14.12.18. de la reunión participaron el intendente Oscar Luciani, la secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry y representantes del STM, ATE y el SEML, quienes solicitaron una actualización del Bono de Fin de Año, acordado inicialmente en 3.000 pesos. Finalmente, el Ejecutivo se comprometió a llevarlo a 5.000 pesos. Se hará efectivo en tres tramos: 2.000 este mes, 2.000 en enero y 1.000 en febrero.
 

El martes, el intendente Oscar Luciani y la secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry, se reunieron con representantes de los tres gremios que nuclean a los trabajadores municipales: el Sindicato de Trabajadores Municipales, la Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato de Empleados Municipales

Durante el encuentro, los referentes gremiales solicitaron al intendente un aumento del Bono de Fin de Año, que durante el acuerdo paritario se había pactado en un monto de 3.000 pesos, a cobrar 2.000 en diciembre y 1.000 en enero.

Y finalmente, el Ejecutivo propuso elevarlo a 5.000 pesos. En ese marco, el bono no remunerativo ni bonificable se abonará de la siguiente manera: 2.000 pesos) durante diciembre, 2.000 pesos durante enero y 1.000 pesos durante febrero.

Sin embargo, los referentes gremiales propusieron que se haga efectivo en dos cuotas: una de 2.000 pesos en diciembre y la restante de 3.000 pesos en enero.

Ante esto, el Departamento Ejecutivo se comprometió a "hacer todos los esfuerzos posibles para cumplir con ese pedido, siempre y cuando durante el mes de enero se cuenten con los fondos correspondientes", señalaron.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV