12:47 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | CONCEJO DELIBERANTE
Avanza la conformación de un interbloque entre dos sectores opositores
17.12.18. Se trata de Unidad Ciudadana FpV-PJ, que conforman Miguel Prince, César Siror, Erica Pereyra y Griselda Krauth, y Red X Argentina que integra Silvio Martini, referente de Militancia Organizada. "Se acordó comenzar su implementación de modo formal, regular y sistematizado, e insistir con la convocatoria ampliada al resto de les concejales peronistas", señalaron.
 

Los bloques de Unidad Ciudadana FpV-PJ (conformado por Miguel Prince, César Siror, Erica Pereyra y Griselda Krauth) y Red X Argentina (integrado por Silvio Martini, referente de Militancia Organizada), anunciaron que avanza la confomación de un interbloque e insistieron que la convocatoria está ampliada al resto de les concejales peronistas".

"En el marco de las reuniones que venimos sosteniendo, compartimos un encuentro con la agrupación Militancia Organizada, coincidiendo en la necesidad de reactivar y fortalecer todos los mecanismos y prácticas de gestión participativa desde nuestras bancas, poniéndolas a disposición permanente de la comunidad y de la militancia, tanto para servir como herramienta de resistencia, de lucha y de defensa de derechos, como para actualizar nuestra agenda legislativa", señalaron desde Unidad Ciudadana FpV-PJ.
 
En esa línea, destacaron "la voluntad pública del compañero concejal Silvio Martini de conformar un interbloque, ahora desde el espacio Red x Argentina, siguiendo la línea de unidad que promovemos como concejales y concejalas de la oposición. Se acordó comenzar su implementación de modo formal, regular y sistematizado, e insistir con la convocatoria ampliada al resto de les concejalxs peronistas".

Y agregaron que "con el mismo espíritu de contribuir a una amplia unidad con contenido, planes, propuestas y políticas de Estado, acordamos en la idea de promover y compartir con toda la militancia la iniciativa de un encuentro para aportar bases programáticas para un futuro gobierno popular que sea una verdadera alternativa, seria, honesta, transparente y eficiente frente al actual proyecto de entrega, saqueo y hambre que despliega la alianza Cambiemos y lideran Macri, Vidal y Luciani".

Por último, informaron que el interbloque será presentado "el 24 de febrero, día del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV