13:15 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | CONCEJO DELIBERANTE
Reclaman al intendente obras pluviales para evitar anegamientos en los barrios
17.12.18. Los ediles reiteran el pedido para que "se ejecuten obras pluviales básicas en el Partido de Luján, para evitar el anegamiento e inundación de barrios, localidades y el casco céntrico de la ciudad en cada precipitación". En ese sentido, consideran que "es de notorio y público conocimiento, el gran malestar que ocasiona la falta de obras tendientes a mejorar la vida cotidiana de nuestros vecinos".
 

Las concejales de la oposición en conjunto, se dirigieron al intendente Oscar Luciani para reiterar la necesidad de que "se ejecuten obras pluviales básicas en el Partido de Luján, para evitar el anegamiento e inundación de barrios, localidades y el casco céntrico de la ciudad en cada precipitación", explicaron los ediles.

"Es de notorio y público conocimiento, el gran malestar que ocasiona entre los lujanenses, la falta de obras de infraestructura sencilla tendientes a mejorar la vida cotidiana de nuestros vecinos, como pueden ser desde el zanjeo y alcantarillado, la limpieza de zanjas, cunetas y bocas de tormenta, la ampliación de la red de desagües pluviales, hasta el mantenimiento de calles de tierra o la construcción de cordón-cuneta o veredas comunitarias en barrios y localidades", agregaron en relación al pedido de los barrios.

A su vez, solicitaron "definiciones en cuanto las políticas y responsabilidades de quien detenta el cargo de Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing. Marcelo Enrique Gutiérrez, en cuanto a la falta de eficacia, puesta de manifiesto en la realidad de todos y cada uno de los barrios y localidades del Partido de Luján", explica el escrito.

La solicitud lleva la firma de Silvia Scarzo, Griselda Krauth, Erica Pereyra, Nicolás Capelli, Silvio Martini, José Neto, César Siror, Federico Guibaud, Gabriel Jurina y Miguel Ángel Prince.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV