12:54 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | FRENTE RENOVADOR
Mirta Tundis visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de Jáuregui
18.12.18. La diputada nacional por el Frente Renovador, quien preside la Comisión de Personas Mayores en la Cámara Baja del Congreso, apuntó que "el Gobierno no tiene intención de mejorar la situación de los jubilados. Tienen una piedra en el lugar del corazón, porque no hay nada de sensibilidad por nuestros abuelos".
 

El jueves pasado, la diputada nacional por el Frente Renovador, Mirta Tundis, especialista en temas previsionales, se hizo presente en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Jáuregui, invitada por la diputada provincial mandato cumplido María Inés Fernández y los concejales Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina.

Ante varios referentes de las entidades representativas de la tercera edad, el encuentro se inició con las palabras del concejal Federico Guibaud, quien agradeció la presencia del medio centenar de asistentes y remarcó que "en el marco de esta profunda crisis los más perjudicados son los jubilados, porque el gobierno de Cambiemos los ve como simples números". Y agregó que "usan a los abuelos como variable de ajuste recortando haberes, medicamentos y otros beneficios, para que los números cierren en beneficio de los más poderosos".

Luego, Tundis, quien preside la Comisión de Personas Mayores en la Cámara Baja del Congreso, agradeció poder estar nuevamente en Luján, señaló que "el Gobierno no tiene intención de mejorar la situación de los jubilados" y luego enfatizó que "tienen una piedra en el lugar del corazón, porque no hay nada de sensibilidad por nuestros abuelos".

Por su parte, la diputada massista apuntó que "el FMI le ordena al gobierno de Cambiemos que no aumenten las jubilaciones y que bajen la edad para jubilarse", al mismo tiempo que destacó el rol del Frente Renovador en defensa de los jubilados, remarcando que "desde el año 2013 quienes integramos los equipos técnicos de Sergio Massa presentamos en el Congreso diferentes proyectos con el fin de aumentar los ingresos y mejorar los servicios en beneficio de nuestros abuelos".
Luego de la exposición, Mirta Tundis respondió diversas consultas realizadas por la mayoría de los asistentes, particularmente relacionadas al inicio y el estado de trámites jubilatorios.  

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV