13:34 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTE LUNES
Detuvieron a un joven que está acusado de violar a una menor
18.12.18. La detención la llevó a cabo personal de la Comisaría Luján Primera este lunes en Mitre y Sarmiento. El joven tiene 22 años, es de nacionalidad paraguaya y está imputado por el delito de "abuso sexual agravado" contra una menor de 17 años.
 

Este lunes alrededor de las 19.20, personal de la Comisaría Luján Primera procedió en las calles Mitre y Sarmiento a la detención de un joven de 22 años, de nacionalidad paraguaya, quien está imputado por el delito de "abuso sexual agravado".

Si bien la Policía no informó la identidad del sospechoso, señaló que la investigación se inició "a raíz de una denuncia realizada por una menor de 17 años el pasado 19 de noviembre de 2018, quien acongojada por el hecho del cual fue víctima se acercó a la seccional y fue asistida por personal de la Comisaría de la Mujer y de la Familia, que le dio la contención y contó los detalles del hecho cometido por un desconocido".

Luego, con los horarios obtenidos y la búsqueda de filmaciones de distintos comercios céntricos, "se pudo identificar al abusador. Y una vez identificado por la UFI N° 9 y el Juzgado de Garantía N° 3, se avaló lo realizado por los uniformados otorgando la detención, la que se hizo efectiva en forma inmediata", agregaron desde la seccional de la calle Las Heras.

Actualmente, el imputado se encuentra a disposición de la Justicia.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV