18:15 hs. - Jueves 17 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | QUEDÓ BAJO EL AGUA POR LA LLUVIA
La Blanqueada, un barrio olvidado
19.12.18. La lluvia del lunes pasado volvió a afectar a diversos barrios y localidades. Pero hubo uno que no figuró en la larga lista de sectores que sufrieron importantes anegamientos y el ingreso del agua a sus casas. Se trata de La Blanqueada, que una vez más se inundó por la falta de zanjeos. Indignados, los vecinos denunciaron que "esto nos viene pasando desde hace siete años. Nadie aparece por el barrio, estamos olvidados".
 

La intensa lluvia del lunes generó nuevamente serios inconvenientes en diversos sectores de la ciudad, principalmente en barrios y localidades. Entre los más afectados figuraron los vecinos de los barrios Ameghino, Villa del Parque, Lanusse, Luna, Padre Varela, "Los Santos", El Trébol y Luchetti de Open Door. Y también afectó varias zonas de Pueblo Nuevo y Olivera.

Pero hubo un barrio que no se mencionó en la larga lista de sectores que sufrieron importantes anegamientos y el ingreso del agua a sus casas. Se trata de La Blanqueada, que una vez más se inundó por la falta de obras públicas y trabajos de mantenimiento en calles, zanjas y alcantarillas.

Ante esta situación, fueron los propios vecinos los que tomaron las palas entre sus manos y trabajaron arduamente para lograr el escurrimiento del agua.

Con indignación, los habitantes de esta zona denunciaron que "esto nos viene pasando desde hace siete años. Y ya es una vergüenza, porque pasan incompetentes pero la situación es la misma: no arreglan nada, se ríen de los vecinos del barrio y no aparece nadie nunca".

En esa línea, Darío, un vecino de La Blanqueada, apuntó que "las calles son imposibles de transitar cuando llueve. No hay cunetas y no tenemos alumbrado como corresponde. Estamos olvidados".

Y con las fotos como prueba, remarcó que son "para que todos vean el estado en el que está el barrio y que nadie hace nada por nosotros. Son sólo tres cuadras y pedimos que se hagan las obras que se necesitan".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV