12:54 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | INTERCLUBES DE LA AAT
El equipo femenino de "El Timón" continúa en la Primera División
19.12.18. Tras tener que enfrentar en la fase clasificatoria a equipos profesionales como River, San Lorenzo B y Almirante Brown, se quedaron con el triangular por la Permanencia al vencer a Tenis Club Argentino por 2 a 1 y a Náutico Hacoaj por no presentación. Así, mantuvieron su lugar en la élite por equipos del tenis argentino.
 

Con humildad, esfuerzo y apostando por el semillero propio y amateur, las chicas del Club Náutico "El Timón" lograron mantenerse en la Primera División Damas de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y seguirán siendo parte de la élite por equipos del tenis argentino.

No fue una tarea sencilla para las tenistas de la institución de Jáuregui. Sucede que las dirigidas por Alvaro Pérez de Andes sufrir duras derrotas en la fase clasificatorias ante equipos que pueden considerarse profesionales como River, San Lorenzo B y Almirante Brown.

Sin embargo, en el triangular final por la Permanencia las chicas sacaron a relucir su mejor tenis y lograron un triunfo clave ante Tenis Club Argentino por 2 a 1. Y luego, frente a Náutico Hacoaj, se quedaron con los tres puntos por la no presentación (Walkover) del equipo femenino de esa institución.

Y como en la primera fecha "El Timón" quedó libre y Náutico Hacoaj derrotó a Tenis Club Argentino, el triangular final fue ganado por las representantes de Jáuregui.

De esta manera, el equipo femenino continuará por segundo año en la Primera División Damas de Interclubes de la AAT, junto a las principales instituciones del deporte blanco de nuestro país.

El equipo de las "Ardillas Timoneras", dirigidas por el "viejo zorro" Alvaro Pérez de Andes, tal como se definen, estuvo conformado por Gabriela Feijóo, Luciana Maggio, Camila Pizarra, Micaela Maíz, Sabrina Magraht, Denise Vezoni y Daiana Segura.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV