12:45 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | TIRO CON ARCO
Oriana Carabone se consagró campeona nacional en Catamarca
19.12.18. Tras lograr a fines de octubre la sexta Copa Argentina en Entre Ríos, el fin de semana pasado la lujanense logró un nuevo título en la categoría juvenil, en este caso en la final del Torneo Nacional de Tiro con Arco que se disputó en Catamarca. Así, finalizó segunda en el ranking nacional y es una de las integrantes de la Selección. El objetivo en 2019 "es llenarme de experiencias nuevas, continuar con el mismo nivel y clasificar en los torneos de Selección", señaló a LUJANOY.
 

A fines de octubre, tal como informara LUJANHOY (Ver nota relacionada), la lujanense Oriana Carabone, quien entrena en el Colegio Hermanas Vicentinas y representa al Club Universitario de Arquería, se alzó con la sexta Copa Argentina en la modalidad Tiro con Arco y Flecha en la provincia de Entre Ríos. Mientras que a principios de noviembre finalizó primera en un torneo desarrollado en Ciudad Evita. De esta manera, se ubicó en el segundo puesto del ranking nacional de la Selección nacional.

Pero lejos de detener su paso triunfal, en el cierre de año la joven deportista lujanense volvió a demostrar el gran momento en el que se encuentra al consagrarse campeona juvenil en el Torneo Nacional de Tiro con Arco que se disputó en Catamarca.

La final nacional en Catamarca fue el último torneo del año en la temporada de aire libre 2018. Y allí, Oriana Carabone, en su última participación en un campeonato juvenil -ya que el año que viene será oficialmente Senior-, tuvo otra gran performance y se subió a lo más alto del podio.

De esa manera, en el cierre de la temporada finalizó segunda en el ranking nacional y, por ende, es una de las integrantes de la Selección nacional.

En diálogo con LUJANHOY, señaló que "en este 2018 tuve mis momentos buenos y malos, pero lo importante fue seguir trabajando con constancia todo el año sin importar los resultados".

Y de cara a 2019, remarcó que el objetivo "es llenarme de experiencias nuevas, continuar con el mismo nivel y clasificar en los torneos de Selección".

 

 
+ Oriana Carabone ganó la sexta Copa Argentina
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV