18:41 hs. - Jueves 17 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | ESTE MIÉRCOLES
Continúa la mudanza de las familias inundadas de Olivera a las nuevas viviendas
19.12.18. Ya son 18 familias instaladas en el nuevo barrio de 40 viviendas construidas con fondos de la Nación. En ese marco, desde el gobierno municipal confirmaron que se comenzó con las demolición de las casas ya desalojadas, siguiendo la planificación del despeje de las zonas ya mudadas. Los detalles.
 

En la ontinuidad de la mudanza de las familias afectadas por las inundaciones de la localidad de Olivera, este miércoles se procedió al traslado de un nuevo grupo de cinco familias, contando a la fecha con 18 familias ya instaladas en el nuevo barrio de las 40 viviendas construidas con fondos de la Nación.

La mudanza se lleva a cabo con la coordinación de las secretarías de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y Políticas Sociales y la Delegación de Olivera".

"A la fecha, se comenzaron con las demoliciones de las casas ya desalojadas, siguiendo la planificación del despeje de las casas de las zonas ya mudadas", confirmaron desde el gobierno municipal.

Esta semana, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Gutiérrez, y el director de Políticas Sociales, Carlos Romero, recurrieron la zona y coordinaron el proceso de demolición de las viviendas desocupadas.

 

 
+ Se mudaron siete familias a las nuevas viviendas de Olivera
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV