13:17 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | TRAS DOS ALLANAMIENTOS
Dos detenidos por el asalto a una distribuidora
20.12.18. El delito fue perpetrado los primeros días de diciembre. Y en el marco de la investigación, este miércoles la Policía realizó dos allanamientos y detuvo a dos jóvenes de 19 y 20 años que están sospechados de cometer el asalto. Además, "se secuestraron elementos de prueba que incriminan a los detenidos", señalaron desde la Comisaría Luján Primera. Hay otra persona involucrada que logró fugarse.
 

A principios de diciembre tres personas cometieron un asalto en una distribuidora. Y en el marco de la investigación, este miércoles la Policía logró detener a dos de los sospechosos. Se trata de dos jóvenes de 19 y 20 años que fueron sorprendidos por los efectivos en el marco de dos allanamientos. En tanto, el tercer involucrado en el delito logró fugarse y continúa su búsqueda.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, ayer alrededor de las 18.30 personal de esa seccional, del Comando de Patrulla y de la Policía local llevó a cabo dos allanamientos a raíz de la investigación iniciado por un robo ocurrido el 7 de diciembre a las 21 en una distribuidora.

Y cómo resultado del procedimiento, "fueron detenidos dos sujetos de 19 y 20 años por el delito de ´robo agravado por cometerse en poblado y banda´, ya que en la comisión del ilícito investigado se comprobó que eran tres los delincuentes", señalaron.

Además, en los allanamiento "se logró el secuestro de elementos de prueba que incriminan a los detenidos", agregaron.

En el hecho interviene la UFI N° 10 y el Juzgado de Garantía N° 1 de Mercedes.

Por el momento, la Policía no brindó detalles sobre la distribuidora que fue víctima del asalto, la identidad de los detenidos y el lugar de los allanamientos ya que "continuamos en la búsqueda del tercer involucrado en el robo", señalaron a este medio.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV