18:27 hs. - Jueves 17 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | ESTUVO PRESENTE MAURICIO MACRI
Luján participó del Encuentro Regional Argentina Exporta en Pilar
21.12.18. Lo hizo a través de la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad. Al encuentro, del que participó el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, asistió el director de Producción de Luján, Alberto Nicosía. En ese sentido, el mandatario nacional aseguró que busca "estabilizar la macroeconomía, lo que permitirá bajar la inflación y aumentar el financiamiento". Los detalles.
 

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad informó que Luján estuvo presente en el Encuentro Regional Argentina Exporta realizado en la localidad vecina de Pilar.

En ese marco, contó con la presencia del presidente de la Nación,Mauricio Macri; el ministro de Producción de la Nación, Dante Sicca; el director General AFIP, Leandro Cuccioli; el vicejefe de Gabinete de la Nación, Andres Ibarra; el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, funcionarios de las diferentes Provincias y representantes del Honorable Congreso Nacional. Mientras que en representación de nuestra ciudad, asistió Alberto Nicosía, director de Producción.

Durante la apertura, el mandatario nacional aseguró que quiere "multiplicar las ventas a otros países al anunciar la puesta en marcha de un programa único de trámites para el comercio exterior". Además, Macri afirmó que busca "estabilizar la macroeconomía" lo que permitirá bajar la inflación y aumentar el financiamiento.

"La iniciativa denominada Ventanilla única de comercio exterior unifica la información y la documentación para aquellas firmas que deseen exportar", explicaron desde el Municipio.

Por último, Macri aseguró que se "van a poder cumplir con todos los trámites, en un solo sitio. Lo van a poder hacer sin burocracia innecesaria, sin perder tiempo. Van a poder hacer los trámites con transparencia absoluta, dejando atrás la discrecionalidad".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV