18:25 hs. - Jueves 17 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | COMPLICA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
Los camiones se encajan en el Basural por el estado de los caminos
21.12.18. Vecinos del bloque de barrios "Los Santos" difundieron imágenes donde se observa un camión recolector de residuos de la Municipalidad encajado en el predio dela ruta 192. "La situación se complica cada vez más. Y a pesar de tantas promesas de soluciones, terminamos el año sin tratar ni aprobar las ordenanzas que necesitamos", apuntaron.
 

A raíz de las intensas lluvias que generaron grandes anegamientos en barrios y localidades, en los últimos días se vio afectado el servicio de recolección de residuos, ya que por el mal estado de las calles del Basural Municipal los camiones no pudieron ingresar para realizar el vuelco de los residuos.

Y ahora, vecinos del bloque de barrios "Los Santos" difundieron imágenes donde se observa un camión recolector de residuos de la Municipalidad encajado en el predio dela ruta 192.

"Así quedan los camiones, enterrados en el Basural a raíz de la lluvia y por la falta de caminos y de trabajos", apuntaron.

En esa línea, agregaron que "nosotros seguimos pagando las consecuencias. No están recolectando la basura, encima los camiones por el estado de abandono del Basural se quedan encajados. Y esto viene pasando desde hace varios días, cada vez que intentaron ingresar para descargar la basura se enterraron como en la foto".

Por último, afirmaron que "la situación se complica cada vez más" y lamentaron que "a pesar de tantas promesas de soluciones, terminamos el año sin tratar ni aprobar las ordenanzas que necesitamos".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV