12:50 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN EL BARRIO SAN JORGE
Un hombre le disparó a su hijastro y luego huyó
22.12.18. La vícitma tiene 16 años y recibió la herida de bala, con orificio de entrada y salida, a la altura del muslo izquierdo. Según informó la Policía, ocurrió el viernes en una vivienda de Los Ombúes y Los Lirios, cuando el joven intervino para "defender a su hermano menor que era golpeado por su padrastro. Intervienen la Comisaría de la Mujer y la Familia y la UFI N° 9.
 

Un joven de 16 años recibió este viernes un balazo en su pierna izquierda por parte de su padrastro, luego de que interviniera para evitar que le siguiera pegando a su hermano menor de edad. El hecho se produjo en el marco de un conflicto familiar en una vivienda ubicada en Los Ombúes y Los Lirios, del barrio San Jorge. Luego de efectuar el disparo el agresor se fue del lugar.

Según informó la Policía, ocurrió en el marco de "un conflicto familiar" del cual no se informaron los motivos. En ese momento, "Dylan Catalán, de 16 años, defendió a su hermano menor que era golpeado por su padrastro, Roberto Oscar Vera, de 33 años. Y este esgrimió un arma de fuego efectuando un disparo contra Dylan", explicaron.

La bala impactó en la parte frontal de la pierna izquierda, a la altura muslo. Y una vez en el Hospital Municipal, el joven fue atendido y se determinó que la herida presentaba orificio entrada y salida sin lesión osea. Se encuentra fuera de peligro.

En tanto, "Vera se retiró del lugar antes del arribo del personal policial", agregaron desde la Comisaría Luján Primera.

Por el hecho se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia y a la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, que instruyó actuaciones por "lesiones".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV