18:32 hs. - Jueves 17 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | HOY CONTINUARÁN EN OPEN DOOR
Emotiva "Vuelta de Papá Noel" de los Bomberos de Jáuregui
23.12.18. Como cada año, el Destacamento de Bomberos Voluntarios recorrió en autobombas, junto a Papá Noel, Cortínez, Olivera, Pueblo Nuevo y Jáuregui. El año pasado habían entregado más de 8.000 bolsitas de golosinas a los niños que salieron a su encuentro, pero este sábado superaron las 12.000. Esta tarde recorrerán por primera vez Open Door. "Gracias a los vecinos, a la empresa y, fundamentalmente, al personal de la institución", señalaron desde el Destacamento.
 

Una vez más, los Bomberos Voluntarios del Destacamento Nº 1 de Pueblo Nuevo dieron la famosa "Vuelta de Papá Noel", para celebrar la llegada de la Navidad y alegrar a miles de chicos que recibieron su bolsita con golosinas. Y tal como habíamos informado desde LUJANHOY, este año fue este sábado, desde Cortínez hasta Olivera, pasando por Pueblo Nuevo y Jáuregui. Pero además, este año por primera vez se trasladarán a la localidad de Open Door. La visita se producirá este domingo por la tarde.

Ayer, al igual que el año pasado, con autobombas y una ambulancia que hicieron escuchar a su paso las sirenas, la recorrida incluyó Cortínez, los barrios El Ombú, Beláustegui, El Soleado y El Loreto, Jáuregui y Olivera. Y en cada lugar, arrancaron la sonrisa de los más chicos y el reconocimiento y las palabras de admiración de los más grandes.

Durante a agotadora pero emocionante recorrida, los Bomberos aprovecharon para repartir las bolsitas de golosionas, que el año pasado fueron más de 8.000 pero que este sábado superó las 12.000 bolsitas.

12.725 sonrisas

Este año, la colaboración de la comunidad fue enorme. Empresas, instituciones y vecinos de diversos puntos de la ciudad colaboraron con caramelos, alfajores y todo tipo de golosinas para alegrar a los más chicos y robarles una sonrisa.

"Gracias a todos los que colaboraron. Esto es todo de la gente. Gracias a los vecinos, a la empresa y, fundamentalmente, al personal de la institución que tantas ganas le pone a todo esto", señalaron desde el Destacamento N° 1 de Jáuregui tras la recorrida.

En esta oportunidad, "cada uno desde su lugar, todos juntos por un objetivo", agregaron.

Por último, agradecieron "a todos los wue hicieron posible que cada nene reciba su bolsita y vea a Papa Noel".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV