13:30 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | ESTE DOMINGO
Las Inferiores de Flandria cerraron el año con una gran actividad en el Carlos V
24.12.18. Durante la jornada, que cerró la temporada 2018 del fútbol juvenil e infantil, hubo entrega de diplomas y medallas, partidos en la cancha principal entre los chicos y padres de las categorías menores, sorteos y servicio de cantina. "Se buscó compartir un grato momento entre familiares, jugadores, técnicos, colaboradores y directivos. Y tuvimos una gran jornada. ¡Vamos los pibes!", celebraron desde el club.
 

Este domingo se llevó a cabo en el Estadio Carlos V la despedida de año y reconocimiento a todos los jugadores de las divisiones inferiores del Club Social y Deportivo Flandria.

En ese marco, la actividad comenzó a las 10.30 y durante la jornada se entregaron diplomas y medallas a los planteles y jugadores destacados de cada división. De esta manera, los jóvenes futbolistas, directores técnicos, colaboradores y directivos disfrutaron junto a sus familiares del cierre de un gran 2018 del fútbol juvenil e infantil de la institución de Jáuregui.

Además, hubo partidos en la cancha principal entre los chicos y padres de las categorías menores y sorteos con el bono contribución que se adquirió en el ingreso al Estadio. Y también se brindó un servicio de cantina.

Por su parte, los organizadores de la cena homenaje a los campeones de 1998 (el 28 de junio se cumplieron 20 años de histórico ascenso a la Primera B Metropolitana) entregaron las luminarias que compraron con las ganancias de este encuentro. 

"Se buscó compartir un grato momento entre familiares, jugadores, técnicos, colaboradores y directivos. Y tuvimos una gran jornada. ¡Vamos los pibes!", celebraron desde el club.

Y agradecieron "a todos los que participaron del evento y extendieron el reconocimiento a los más chicos del club con su colaboración y apoyo".

 

 

Foto: Prensa Club Flandria
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV