13:54 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | DOS DE ELLAS DE GRAVEDAD
Cinco personas heridas tras un violento choque en la exruta 7
25.12.18. El grave siniestro vial se produjo en las primeras horas de la madrugada en la exruta 7 y la calle Los Claveles, a la altura del predio de Luján Rugby Club, entre un Chevrolet y una Ford EcoSport. Bomberos tuvo que rescatar a tres personas. En total, fueron cinco los heridos, dos de ellos de gravedad.
 

La Navidad comenzó en nuestra ciudad con un volento accidente de tránsito entre un Chevrolet Sonic y una Ford EcoSport. Ocurrió en las primeras horas de la madrugada en la exruta 7 y Los Claveles, a la altura del predio de Luján Rugby Club, y dejó como saldo cinco personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Según informaron fuentes policiales, en el Chevrolet Sonic (Patente LST 846) circulaba un hombre, mientras que en la EcoSport (Dominio KWH 151) viajaban cuatro personas, un hombre y tres mujeres. Aparentemente, uno de los rodados provenía del barrio La Loma y al tomar la exruta 7 fue embestido por el otro vehículo que se trasladaba en dirección a Luján.

Tras el grave siniestro vial, los Bomberos acudieron al lugar y tuvieron que trabajar arduamente para rescatar a tres personas.

Y finalmente, trasladaron al Hospital Municipal a cinco personas que presentaban diversas heridas, dos de ellas de gravedad.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV