13:07 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | OCURRIÓ ESTA MADRUGADA
Violento accidente en la exruta 7: falleció una de las mujeres heridas
25.12.18. El grave siniestro vial se produjo en las primeras horas de la madrugada en la ruta 7 y la calle Los Claveles, a la altura del predio de Luján Rugby Club. La víctima fatal, de 92 años, viajaba en una Ford EcoSport que chocó con un Chevrolet Sonic. De las cinco personas trasladadas al Hospital, hay otras dos que sufrieron heridas de gravedad.
 

Esta madrugada, alrededor de las 1.30, se produjo un grave siniestro vial en la exruta 7 y la calle Los Claveles, a la altura del predio de Luján Rugby Club, entre un Chevrolet Sonic (Patente LST 846) en el que viajaba un solo hombre vecino de nuestra ciudad y una Ford EscoSport (Dominio KWH 151) en la que se trasladaban un hombre oriuno de Moreno junto a tres mujeres (Ver nota relacionada).

Y como consecuencia del violento impacto, Bomberos Voluntarios tuvo que rescatar a tres personas. En total, fueron cinco los heridos (dos hombres y tres mujeres) trasladados al Hospital Municipal, tres de ellos de gravedad, según confirmó la Policía.

Y en ese marco, este martes por la mañana informaron a LUJANHOY que una de las mujeres accidentadas lamentablemente falleció por las heridas recibidas. La víctima fatal "fue identificada como Eusebia Oña Yardi, de 92 años y nacionalidad boliviana, quien falleció en el Hospital tras sufrir dos paros respiratrios".

Además, detallaron que las otras dos personas que sufrieron heridas de consideración "fueron identificadas como Macarena Palie y Juana Palenque".

En el hecho interviene la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro, que en un principio inició una investigación por "lesiones culposas". Pero luego, recaratuló la causa por "homicidio culposo", en la que quedaron imputados los conductores de los dos vehículos: "Ramón Ocampo Oña, conductor de la Ford EcoSport y con domicilio en Moreno, y Alejandro Cisneros, quien manejaba el Chevrolet Sonic y tiene domicilio en Luján", completó la Policía.

 

 
+ Cinco personas heridas tras un violento choque en la exruta 7
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV