12:53 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | SE SECUESTRARON CUATRO AUTOS Y SEIS MOTOS
Cuatro aprehendidos en el marco de un operativo contra las "picadas"
26.12.18. La Policía realizó el lunes por la madrugada un operativo contra las "picadas" en la Autopista del Oeste y el puente Gálvez. Cuatro personas que circulaban en cuatro autos fueron aprehendidas tras intentar escaparse en contramano. Además, secuestraron seis motos por trasgresiones a la Ley de Tránsito.
 

El lunes por la madrugada, la Policía implementó un operativo en la Autopista del Oeste y el Puente Gálvez, donde habitualmente se realizan las tradicionales "picadas". Y allí interceptaron cuatro vehículos y aprehendieron a sus conductores luego de que intentaran retirarse del lugar. Además, secuestraron seis motos.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, personal que se encontraba abocado a un despliegue contra las "picadas" ordenado por la superioridad policial, se dirigió minutos después de las 4 hasta la Autopista del Oeste, a la altura del puente Gálvez. Y allí observó que cuatro autos se hallaban estacionados, los cuales al ver a los efectivos emprendieron la huída en contramano.

Sin embargo, a los pocos metros lograron interceptarlos y cuatro personas fueron aprehendidas e imputadas por el delito de "participación de destreza en prueba de velocidad".

En este sentido, desde la seccional de la calle Las Heras señalaron que los cuatro vehículos eran marca Volkswagen. Y detallaron que "un Gol Trend era conducido por un joven identificado como Gonzalo Roberto Andrés Torres, domiciliado en La Reja, partido de Moreno; un Gol Power lo conducía Alexander Nicolás Sosa, oriundo de Presidente Derqui, partido de Pilar; otro Gol Trend lo manejaba Thomás Elías Portillo, vecino de nuestra ciudad; mientras que otro Gol Power era conducido por Sergio Ricardo Yañez, domiciliado en La Reja.

Los cuatro aprehendidos feron trasladados a la Comisaría Luján Primera para dar cumplimiento a los requisitos legales. Y la UFI N° 10 dispuso que permanezcan detenidos. Y si bien el lunes recuperaron la libertad, los cuatro Volkswagen permancen secuestrados.

A su vez, en el marco del operativo la Policía secuestró seis motos de diversas cilindradas por trasgresiones a la Ley de Tránsito. "Estas motos eran conducidas por personas que no participaban activamente de las picadas, sino que se acercaron al lugar para presenciar las mismas. Pero se le incautaron los rodados porque carecían de docmentación o de registro y otros circulaban sin cascos", indicaron a LUJANHOY desde la Comisaría Luján Primera.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV