12:52 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | UNO ES MENOR Y PORTABA UN ARMA DE JUGUETE
Detuvieron a dos delincuentes tras asaltar a una joven en la vía pública
26.12.18. Ocurrió este miércoles alrededor de las 3.30 en Carlos Pellegrini y Lamadrid. Una persona advirtió lo sucedido y dio aviso a la Policía, que logró interceptarlos y aprehenderlos en Almirante Brown y Sarmiento. Uno de los ladrones tiene 18 años y su cómplice, de 14, portaba una réplica de arma de fuego tipo revólver.
 

Este miércoles a la madrugada la Policía detuvo a dos "motochorros" luego de que asaltaran a una joven de 24 años en Carlos Pellegrini y Lamadrid y huyeran con su celular.

Eran alrededor de las 3.30 cuando un hombre llamó a su hermana, que es oficial del Comando de Patrulla, para advertirle que mientras transitaba en su moto por Carlos Pellegrini, al llegar a la intersección con Lamadrid observó a dos sujetos a bordo de una moto 110cc., de color negra, quienes le habían sustraído a una joven su teléfono celular.

A raíz de esto, el hombre comenzó a seguir a los delincuentes por Lamadrid y luego por Almirante Brown en sentido a Humberto. Pero el personal policial, que ya había sido alertado sobre el recorrido de los delicnuentes, los interceptó al llegar a la esquina con Sarmiento.

En ese contexto, tal como pudo saber LUJANHOY, los ladrones arrojaron el celular antes de ser interceptados, aunque el hombre que había advertido sobre el delito vio cuando eso sucedía y la Policía recuperó el aparato marca Samsumng J7.

Tras ser aprehendidos, se determinó que uno de los jóvenes tiene 18 años, mientras que su cómplice 14. Y entre las prendas del menor hallaron una réplica de plástico de color negra de arma de fuego tipo revólver.

Luego, tomó intervención la UFI N° 8 de Menores, que dispuso para con el menor se labren actuaciones caratuladas "robo en grado de tentativa", el secuestro de réplica de arma, acreditación de minoridad y entrega a los progenitores.

En tanto, el joven de 18 años "fue identificado como Alejo Rodrigo Vega, con domicilio en la calle Los Rosales al 500, quien quedó imputado por ´robo simple´ y a disposición de la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro", señalaron desde la Comisaría Luján Primera.

Y agregaron que además "se procedió al secuestro de la moto brava 110cc. de color negra".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV