13:51 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | FUE HALLADA EL LUNES
Conmoción por una nena de Pueblo Nuevo que se ahogó en el río Paraná
27.12.18. La menor tenía 10 años y había desaparecido en las aguas del Paraná Guazú, en el camping El Brasilero, ubicado en el sur de la provincia. Según informaron medios de Entre Ríos, el cuerpo fue encontrado el lunes flotando a 36 kilómetros aguas abajo de ese lugar, tras un intenso rastrillaje". Sus restos fueron sepultados este jueves en el Cementerio de Jáuregui.
 

Un lamentable suceso ocurrido en aguas del Paraná Guazú se conoció el lunes por la mañana, que le costó la vida a una niña de 10 años. Y la noticia causó conmoción y un profundo dolor en Pueblo Nuevo, ya que la menor que perdió la vida se llamaba Ludmila Jazmín Lonne Clarensio, era vecina de la localidad y alumna de la Escuela N° 24.

Según señalaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas, un llamado del jefe de operaciones del Departamento Isla alertó a ese Cuartel sobre la desaparición de la menor, que se encontraba decansando junto a familiares, y solicitó colaboración, acudiendo dos unidades con personal y una lancha. El hecho ocurrió en el camping El Brasilero, al sur de la provincia, donde también acudieron efectivos de Prefectura Naval, Policía de Islas y personal de Criminalística.

"A las 6.30 del lunes se dio aviso de la desaparición de una menor en las aguas del río por lo que se dio intervención a Prefectura y actuaron los móviles 10; 7 lancha y móvil 12, ambulancia con kit forestal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, que acudieron al camping cuyo acceso está en el kilómetro 113 de ruta 12, y por camino de tierra hasta el río Paraná Guazú", informó el Diario Uno de Entre Ríos.

Y cinco horas después, personal de Prefectura de Guazucito y Bomberos Voluntarios de Ceibas encontraron el cuerpo de la niña de 10 años que aparentemente habría desaparecido el domingo en las aguas del Paraná Guazú, en el camping El Brasilero. "El cuerpo fue encontrado a las 11.30 flotando a 36 kilómetros aguas abajo de ese lugar, tras un intenso rastrillaje", amplió el medio entrerriano.

Tras el hallazgo, se dio intervención a personal de Operaciones y Criminalística para cumplimentar el proceso legal correspondiente. En primer lugar, el cuerpo de la menor fue trasladasdo hasta Ceibas y entregado a la morgue del Hospital. Y luego fue llevado a la morgue judicial de Gualeguaychú, donde se llevó a cabo la operación de autopsia.

Finalmente, ante el profundo dolor de familiares y vecinos, Ludmila Jazmín Lonne Clarensio fue velada en la Sala 1 de Jáuregui y este jueves a las 8.30 sus restos fueron sepultados en el Cementerio de la localidad.

 

Foto: gentileza Bomberos Voluntarios de Ceibas
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV