19:10 hs. - Jueves 17 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | LA ORIGINALIDAD AL PALO
Vecinos de Open Door armaron un árbol de Navidad en un pozo
29.12.18. Cansados del mal estado de las calles, en Open Door armaron un árbol de Navidad en un pozo ubicado en las calles Corrientes y Alvear del barrio Luchetti. "Mi deseo es que estemos más unidos para sacar adelante la necesidad del pueblo y que se vote un nuevo Delegado y con personas con ganas de trabajar y responsables", señaló el vecino impulsor de la iniciativa.
 

El reclamo por el mal estado de las calles y la elección de un delegado municipal elegido por los vecinos, viene desde hace meses  en la localidad de Open Door. Incluso, se realizaron plenarios de concejales y los habitantes del pueblo hasta se manifestaron en este sentido -y por otros motivos- en el Concejo Deliberante.

Y ante esta situación, un vecino de Open Door tuvo la original idea previo a la llegada de la Navidad de colocar una planta en un pozo ubicada en las calles Corrientes y Alvear, en el barrio Luchetti, y convertirlo en un árbol de Navidad, con adornos y guirnaldas.

"La magia de la Navidad. Open Door siempre en la lucha, el pozo se transformó en un lindo árbol de Navidad de los deseos y cada habitante de Open Door puede dejar sus mensajes", señaló a través de su cuenta de Facebook el vecino.

Y agregó que "mi deseo es que estemos más unidos para sacar adelante la necesidad del pueblo y que se vote un nuevo Delegado y con personas con ganas de trabajar y responsables".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV