19:12 hs. - Jueves 17 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | POR LA TORMENTA DE LA MADRUGADA
Calles anegadas, caídas de árboles y postes y cortes de energía eléctrica
30.12.18. La fuerte tormenta de lluvia y viento que se desató esta madrugada provocó la caída de árboles, ramas y postes del tendido eléctrico que ocasionaron el corte del suministro en diversos puntos del distrito. Si bien el servicio eléctrico se restableció con rapidez en la mayoría de barrios y localidades, en el barrio El Pinar los vecinos permanecieron 12 horas sin el suministro.
 

Esta vez, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se cumplió en un 100 por ciento en nuestra ciudad, ya que a la madrugada hubo precipitaciones y fuertes ráfagas de viento que anegaron calles y provocaron la caída de árboles y postes del tendido eléctrico que derivaron en cortes del suministro.

La fuerte tormenta de viento y lluvia de esta madrugada alcanzó para que muchas calles quedaran anegadas totalmente como consecuencia de las bocas de tormenta que se encuentran tapadas por la acumulación de basura. Y una de las zonas afectadas, como siempre sucede, fue la calle Almirante Brown entre Lezica y Torrezuri y la subida al puente, que otra vez se inundó de vereda a vereda.

Y lo mismo se registró en diversos barrios y localidades. Allí, además, se registraron caídas de árboles, ramas y postes del tendido eléctrico que ocasionaron cortes del suministro de energía.

Este fenómeno natural ocasionó importantes destrozos en diversos puntos del distrito. Y varios de ellos se generaron sobre la Autopista 5 entre Jáuregui y Olivera y sobre la ruta 7 entre la ruta 192 y el camino de ingreso a Carlos Keen, ya que la caída de ramas y árboles provocaron inconvenientes para la circulación de vehículos.

Tanto en la zona céntrica como en barrios y localidades, el corte del suministro de energía eléctrica se fue restablecido en el transcurso de una hora aproximadamente.

Sin embargo, en la zona del barrio El Pinar, en Cortínez, los vecinos permanecieron casi 12 horas sin electricidad como consecuencia de un importante desperfecto en un equipo de la zona.  "Hubo caída de ramas producto del propio viento y estuvimos hasta las 13.30 más o menos sin luz por un problema. Pero por suerte ya volvió", relató un vecino de la zona.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV