13:39 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE MÉXICO
Exentrenador de Flandria se sumó a Dorados, equipo dirigido por Maradona
03.01.19. José María Martínez, quien a principios de noviembre de 2018 dejó de ser el técnico del Canario tras 10 partidos sin triunfos que llevaron al equipo a zona de descenso, fue designado en las últimas horas como nuevo ayudante de campo en el conjunto de la segunda división del fútbol mexicano. Y ayer dirigió la práctica, ya que aún es una incertidumbre qué pasará con el 10.
 

El 2 de noviembre de 2018, tras el empate 0 a 0 ante San Telmo en el Estadio Carlos V, LUJANHOY adelantó que José María Martínez dejaría de ser el técnico de Flandria, ya que aquella tarde el conjunto de Jáuregui sumó su 10° partido sin triunfos y se hundió en la zona de descenso. Y tres días después, se despidió del plantel y asumió Andrés Montenegro.

Pero ahora, tras su mala experiencia en el Canario, José María Martínez fue noticia en todos los medios de alcance nacional. Sucede que Diego Armando Maradona inició el rearmado de su cuerpo técnico para dirigir a Dorados de Sinaloa, de la segunda división del fútbol de México, y sumó como ayudante de campo a "Pancho" Martínez.

Esta designación se da porque Maradona ya no estará acompañado por Mario García, que se se sumó al Tuxtla FC, ni por Luis Islas, con el que parece haberse roto la relación.

Sin embargo, en Sinaloa hay clima de incertidumbre. Hace varios días que Dorados comenzó las prácticas pero Diego Maradona aún brilla por su ausencia: los jugadores se entrenaron primero con el preparador físico y este miércoles, tras ser presentado oficialmente, el entrenamiento lo encabezó el extécnico de Flandria.

Por lo tanto, sea cual fuere el destino del más grande jugador de la historia, "Pancho" Martínez ya forma parte del cuerpo técnico de Dorados de Sinaloa. Y su convocatoria se debe al recuerdo que dejó en México, ya que trabajó junto al exarquero Ángel David Comizzo en Morelia, y su importante trayectoria en el fútbol argentino, más allá de su mala experiencia en Flandria.

En su época como jugador vistió las camisetas de Estudiantes, Atlético Tucumán y Chacarita. Y como entrenador dirigió a Quilmes, club del que también fue coordinador de las divisiones inferiores, y Defensa y Justicia.

Además, fue ayudante de campo de Humberto Grondona en Arsenal de Sarandí  y de Sebastián Battaglia en Almagro.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV