18:15 hs. - Jueves 17 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | POR LAS FIESTAS
Proteccionistas de nuestra ciudad repudian el uso de pirotecnia
30.12.18. A través de las redes sociales, diversas proteccionistas de nuestra ciudad repudiaron el uso de pirotecnia. En ese marco, iniciaron una campaña y publicaron distintos carteles de alerta instando a la población a que no use fuegos artificiales en estas fiestas. "Nuestra mascotas sufren taquicardia, náuseas, aturdimiento y miedo. Decile NO a la pirotecnia", son algunos de los lemas que encabezan la campaña vía Internet.
 

En el marco de las Fiestas, fechas en la que muchas personas utilizan la pirotecnia a modo de festejo, diversas protectoras de nuestra ciudad iniciaron una campaña a través de Internet repudiando el uso de fuegos artificiales en Luján. "Por favor no tires cohetes. Para los perros es como si a algunos de nosotros nos hicieran explotar 1000 bombas cerca de la cabeza", manifestaron las proteccionistas.

A raíz de ello, las diferentes protectoras que trabajan por el bienestar de los animales compartieron en la red social Facebook imágenes y opiniones bajo la consigna "Decile a no la pirotecnia", "Recuerda que el mejor amigo del hombre es el perro" o "A la gente le divierte, a los perros los asusta", expresaron. En ese sentido, instaron a la población a no utilizar pirotecnia en estas fiestas.

"Se asustan, se escapan, se pierden y se lastiman. Decile NO a la pirotecnia", es el principal mensaje que ha emitido la protectora de nuestra ciudad Más Amor Animal.

"Nuestra mascotas sufren taquicardia, náuseas, aturdimiento y miedo. Decile NO a la pirotecnia", son algunos de los lemas que encabezan la campaña vía Internet.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV