12:53 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTE MEDIODÍA
Nueva amenaza de bomba en la Municipalidad
02.01.19. Tal como sucedió el 13 y 15 de agosto de 2018, este mediodía un nuevo llamado fue recibido por personal de Mesa de Entradas. Una vez más, se tomó la determinación de desalojar todo el edificio de San Martín 550 y personal de la Policía, de acuerdo al protocolo de seguridad, valló la zona y cortó la calle San Martín entre Mariano Moreno y Colón.
 

Bajo el mismo modus operandi que el año pasado, una persona desconocida realizó una nueva amenaza de bomba a través de un llamado telefónico que ingresó minutos después de las 12 al teléfono de Mesa de Entradas de la Municipalidad. Por tal motivo, por precaución, una vez más se tomó la determinación de desalojar todo el edificio de San Martín 550, donde se encontraba trabajando gran parte del personal municipal.

A raíz de lo sucedido, la calle San Martín, entre Mariano Moreno y Colón, fue cortada por personal policial para cercar el sector afectado y no permitir el paso de ningún vehículo y/o persona.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Luján Primera y los peritos de la Brigada de Explosivos de la Policía, que finalmente constató que no había peligro dentro de la Municipalidad de Luján.

Ante la consulta de LUJANHOY, desde la Comisaría Luján Primera señalaron que se tomó conocimiento del ingreso de un llamado telefónico en la Municipalidad a las 12.20, donde una voz masculina dijo ´hay una bomba en la Municipalidad´ y cortó el llamado".

Consecuentemente, "se procedió de acuerdo a protocolo de seguridad, se realizó un perímetro, se desalojó el lugar a la espera de Peritos en Explosivos y se dio conocimiento a la UFI 102, completaron.

El 13 y 15 de agosto del año pasado se produjeron dos hechos de idénticas características a las de este miércoles (Ver notas relacionadas). Y en todos los casos de trató de una falsa alarma.

 

 
+ Por una amenaza de bomba, desalojaron la Municipalidad
+ Segunda amenaza de bomba en la Municipalidad en 48 horas
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV