12:54 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | SON DE LA REJA, PARTIDO DE MORENO
Delincuentes robaron bicicletas en Olivera, huyeron en tren y los detuvieron en Luján
04.01.19. Ocurrió este jueves por la madrugada, cuando tres jóvenes -uno de ellos menor de edad- sustrajeron dos bicicletas de una vivienda y huyeron en una formación del Ferrocarril Sarmiento. Una vecina advirtió la situación, alertó a otros habitantes de la localidad y dieron aviso a la Policía, que montó un operativo y los detuvo en la Estación de Trenes de Luján.
 

Dos jóvenes de 19 y 24 años, oriundos de La Reja Grande, partido de Moreno, fueron detenidos este jueves por la madrugada tras robar dos bicicletas en la localidad de Olivera, huir en una formación del Ferrocarril Sarmiento y ser interceptados en la Estación de Trenes de Luján.

Sobre el hecho, desde la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui informaron a LUJANHOY que "personal policial tomó conocimiento e intervención acerca de la sustracción de dos bicicletas playeras rodado 24 del predio de una vivienda de la localidad de Olivera, donde tres individuos masculinos, aprovechando el descuido de los moradores y propietarios del inmueble, se hicieron de los rodados".

Sin embargo, una vecina advirtió la situación y alertó a otros habitantes del pueblo que los ladrones "ascendieron a una formación férrea con destino a Luján. Entonces, dieron aviso al 911 destacando las características físicas y otros detalles de los autores y los elementos sustraídos", agregaron.

Y ante esto, la Policía implementó un operativo cerrojo y logró la aprehensión de los tres jóvenes y la incautación de las bicicletas.

En ese marco, desde la seccional de Jáuregui detallaron que "los aprehendidos fueron identificados como Joaquín Emiliano Moreno, de 24 años, y Martín Ezequiel Gómez, de 19 años, ambos con domicilio en La Reja Grande, partido de Moreno". Mientras que el tercer involucrado resultó ser un menor de 14 años.

Los mayores de edad fueron alojados en la Comisaria Luján Primera y quedaron a disposición de la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro por el delito de "hurto de vehículo". Mientras que el menor fue entregado a los familiares y tomó intervención la UFI N° 8 de Menores de Mercedes.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV