13:54 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | ESTE VIERNES
Luján inició la pretemporada en el predio del barrio San Emilio
04.01.19. De cara a la reanudación del torneo de la Primera C, el plantel dirigido por Abel Orona realizó su primer entrenamiento este viernes por la mañana en el predio del barrio San Emilio. La cara nueva fue la de Gonzalo Pérez, quien regresó de Ecuador. Mientras que Raúl Balmaceda se desvinculó del cuerpo técnico y Javier Monzón continuará su carrera en otro club.
 

El plantel del Club Luján inició este viernes por la mañana la pretemporada en el predio del barrio San Emilio bajo las órdenes del técnico Abel Orona. Y en principio será allí donde también se realizará la parte más intensa de la pretemporada.

Respecto del equipo, la novedad fue la presencia de Gonzalo Pérez, quien tras su paso por Liga de Loja de la Segunda división del fútbol de Ecuador, a mediados de diciembre del año pasado se confirmó su regreso al Club Luján. Y esta mañana se puso a disposición del técnico.

Por su parte, Raúl Balmaceda se desvinculó del cuerpo técnico y el jugador Javier Monzón continuará su carrera en San Martín de Burzaco.

En ese contexto, la intención del cuerpo técnico y de los dirigentes es mantener el plantel que trabajó hoy para afrontar la segunda parte del torneo de la Primera C.

En la reanudación del campeonato, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Deportivo Merlo. En principio, ese encuentro se disputará el último fin de semana de enero desde las 17.

 

Foto: Prensa Club Luján
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV