13:09 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTE DOMINGO
Dolor por el fallecimiento de un joven que sufrió un grave accidente en 2017
07.01.19. Ignacio Crivelli tenía 19 años cuando el 5 de agosto de 2017 la moto que conducía colisionó con un auto en la esquina de Carlos Pellegrini y Negrito Manuel. Desde entonces, su estado fue muy delicado como consecuencia de las graves heridas que sufrió, por eso familiares y amigos realizaron cadenas de oración, solicitaron donaciones de sangre y lo acompañaron en todo momento. Pero este domingo, lamentablemente falleció a los 21 años.
 

El sábado 5 de agosto de 2017 por la mañana se produjo un grave accidente de tránsito en la esquina de avenida Carlos Pellegrini y la calle Negrito Manuel, cuando una moto colisionó con un auto. Y producto del impacto, las dos personas que viajaban en el rodado de menor porte -un joven de 19 años y una chica de 18 años- resultaron heridas y fueron trasladadas por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal.

Sin embargo, la peor parte se la llevó el conductor de la moto Honda Titán, Ignacio Crivelli, de 19 años y trabajador de la Universidad Nacional de Luján.

Sucede que sufrió un grave traumatismo de cráneo que obligó a los médicos del nosocomio a realizar una intervención quirúrgica para descomprimir la presión que generaba en su cabeza un coágulo de sangre, entre otras lesiones. Y aunque su estado de salud nunca dejó de ser muy delicado, los profesionales lograron mantenerlo estable.

A raíz de esta dolorosa situación, desde aquel día del accidente familiares y amigos del joven iniciaron a través de las redes sociales una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación. También se movilizaron en todo momento para solicitar donaciones de sangre y hasta realizaron una caminata desde la Universidad Nacional de Luján hasta la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján.

En los últimos días, su salud lamentablemente se deterioró hasta desembocar este domingo en su fallecimiento. Ignacio Crivelli Sánchez tenía hoy 21 años y era muy querido por todas aquellas personas que lo conocían. Y así lo demostraron a través de las redes sociales con miles de mensajes de despedida cargados de profunda emoción.

El velatorio se llevó a cabo en la Sala N° 1 del Servicio Funerario que la Cooperativa Eléctrica posee en la calle 25 de Mayo y este lunes por la mañana sus restos fueron sepultados en el Cementerio Parque Los Pinos.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV