13:34 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN EL BARRIO SARMIENTO
Aprehendieron a un hombre que tenía en su poder un auto robado y adulterado
05.01.19. Ocurrió el jueves por la tarde en la calle Ferrocarril Oeste al 1700, cuando la Policía procedió al secuestro de un Chevrolet Corsa Classic que poseía pedido de secuestro por "robo" y se determinó que tenía cambiada la patente. Por tal motivo, fue aprehendido un hombre de 46 años con domicilio en el lugar.
 

El jueves alrededor de las 16.30, en la calle Ferrocarril Oeste al 1700, del barrio Sarmiento, la Policía aprehendió a un hombre de 46 años que quedó imputado por el delito de "encubrimiento", ya que se determinó que el Chevrolet Corsa Classic que tenía en su poder poseía una Patente cambiada y era buscado por "robo" desde 2014.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, "Personal del GTO de esta seccional, junto con efectivos de los Destacamento Brahma y Estación, procedieron al secuestro de un Chevrolet Corsa Classic, Patente LEY 166, del cual se estableció por sistema que por número de motor poseía pedido de secuestro activo por el delito de "robo" y que corresponde al Dominio NQG 963".

El robo se había perpetrado el 20 de agosto de 2014 y cuenta con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción, Fiscalía y Juicio de Zárate - Campana.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV