18:18 hs. - Jueves 17 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN EL PUENTE MITRE
Delincuentes armados asaltaron a un matrimonio y le robaron la moto
06.01.19. Ocurrió este domingo alrededor de las 4 de la madrugada. Las víctimas circulaban en una Rouser NS 200cc. cuando dos delincuentes en otra moto se les ponen a la par, los apuntan con un arma y los obligan a detenerse. Uno siguió por la bajada del puente hacia el barrio Santa Elena y "el que me robó la moto vuelve hacia el centro y de ahí no lo vimos más", relató el dueño del rodado. Piden colaboración para recuperarla.
 

La inseguridad de todos los días escribió este domingo por la madrugada un nuevo capítulo, cuando dos delincuentes armados amenazaron y asaltaron a un matrimonio que circulaba por el puente Mitre y se llevaron su moto.

El hecho ocurió alrededor de las 4 de la madrugada. En ese momento, la pareja transitaba en su moto Rouser NS 200cc. (Patente A018FSC) y dos delincuentes, que también circulaban en moto, los interceptaron, los amenazaron con un arma y los obligaron a descender del rodado. Finalmente, uno de los delincuentes huyó en dirección al barrio Santa Elena y el otro -con el rodado robado- hacia el centro de la ciudad.

Respecto de lo sucedido, el propietario de la moto denunció que "a mitad del puente Mitre se me ponen a la par dos chorros en una moto cross blanca y negra. El que va atrás saca un arma y apuntándonos nos obliga con el arma a bajarnos de la moto".

Sin oponer resistencia, descienden y el que los apuntaba con el arma "saca la llave al bajarnos y se sube a la moto. Uno sigue por la bajada del puente hacia el barrio Santa Elena y el que me roba la moto vuelve hacia el centro y de ahí no lo vimos más".

Las víctimas y sus familiares solicitan a la comunidad que ante cualquier información se comuniquen al (02323) 214585.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV