12:52 hs. - Viernes 18 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | PRETEMPORADA
Flandria intensifica su preparación y ya tiene amistosos programados
07.01.19. Este lunes, en el cuarto día de la pretemporada, el plante del Canario comenzó a trabajar en doble turno en la cancha auxiliar del Estadio Carlos V. Y mañana continuará en un hotel y un country de Luján. En tanto, el 12 visitará a Vélez, el 16 enfrentará a Morón y el 19 a un rival a confirmar.
 

De cara a la reanudación del torneo de la Primera B Metropolitana, Flandria intensifica su preparación para llegar de la mejor forma y lograr uno de los cinco ascensos a la Primera B Nacional.

En ese marco, este lunes, en el cuarto día de la pretemporada, los jugadores iniciaron el trabajo en doble turno con pelota en la cancha auxiliar del Estadio Carlos V.

Mientras que a partir de este martes el plantel entrenará por la mañana en el Hotel Howard Johnson, donde realizará tareas físicas, y por la tarde se trasladará al country Las Praderas donde se priorizará el trabajo táctico.

Respecto de los amistosos, desde el club ya confirmaron tres fechas. El 12 enero visitará a Vélez, el 16 enero enfrentará a Deportivo Morón en escenario a confirmar y el 19 de enero está programado otro amistoso, aunque falta definir el rival, día y horario de disputa.

 

Foto: Prensa Flandria
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV