5:07 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN AVENIDA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN
Un joven herido tras un choque entre una moto y un móvil policial
09.01.19. El siniestro vial se produjo este martes por la tarde, cuando una moto que circulaba por la Avenida Nuestra Señora de Luján colisionó con un móvil del Grupo de Apoyo Departamental que se trasladaba por Dr. Real. El conductor de la moto, de 22 años, sufrió varios golpes y la fractura de su muñeca derecha, aunque se encuentra fuera de peligro.
 

Un joven resultó herido este martes por la tarde a raíz de un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Nuestra Señora de Luján y Dr. Real, que involucró a una moto y un móvil policial.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, un móvil del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) que realizaba una recorrida por la calle Dr. Real, al momento de intentar cruzar la Avenida Nuestra Señora de Luján colisionó con una moto Bravo 180cc. de color azul que circulaba en dirección a la Basílica.

Por razones que se intentan establecer, la moto impactó en el lateral izquierdo del móvil policial, a la altura de la puerta del conductor, y el joven que la manejaba -identificado como Ezequiel Capetillo, de 22 años- salió despedido. A raíz de ello, sufrió varios golpes y la fractura de su muñeca derecha, motivo por el cual los Bomberos Voluntarios lo trasladaron al Hospital Municipal. Aunque luego se confirmó que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Finalmente, ambos vehículos fueron trasladados a sede policial para fines periciales. En tanto que la doctora Suárez de la UFI N° 9 caratuló el hecho como "lesiones culposas".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV