4:46 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Cultura y Espectáculos | VOLVERÁ A DIRIGIRLO SANTIAGO ROSSO
Tras la polémica disolución, anuncian el regreso del Coro Municipal
09.01.19. En octubre de 2018 se había disuelto tras la renuncia de su director y luego la de todos sus integrantes. Pero ahora, con la asunción de María Teresa Tartaglia como directora de Cultura, desde la Comuna anunciaron que se reanudarán las actividades para la temporada 2019 y que Santiago Rosso volverá a dirigirlo. En ese marco, convocan a participar de las audiciones.
 

El Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” reanuda sus actividades para la temporada 2019 y convoca a los interesados en participar de audiciones para cubrir puestos vacantes. La agrupación está dirigida por Santiago Rosso y el entrenamiento vocal a cargo de Alejandro Espinosa.

La convocatoria surge en el inicio de este año luego de un cierre de 2018 muy polémico que incluyó la renuncia de su director, Santiago Rosso, por diferencias con la entonces directora de Cultura Marisa Maggio, y que derivó en el alejamiento de todos sus integrantes (Ver notas relacionadas).

Pero ahora, tras la asunción de María Teresa Tartaglia en el área de Cultura de la Municipalidad luego de su salida del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, desde la Comuna anunciaron que el Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” reanudará sus actividades y que Rosso volverá a dirigirlo, motivo por el cual convoca a aquellos interesados en participar de las audiciones.

En este sentido, desde el Municipio informaron que "se busca personas mayores de 18 años con disponibilidad para ensayos lunes y miércoles de 20 a 22 en la ciudad de Luján. Este año se continuará abordando repertorio clásico y popular a capella y/o con acompañamiento instrumental para desarrollar la programación en gira por el pais. Y en el mes de julio para las vacaciones de invierno en el Teatro Municipal se trabajará en la puesta en escena del musical infantil “La bella durmiente” de los hermanos Storani, celebrando el 50 aniversario de su estreno".

Por tal motivo, los interesados deben mandar sus datos (nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto) a cmclujan@gmail.com o por teléfono vía llamado o WhatsApp al número 2323-460863 donde se notificará fecha y horario para la audición.

"La agrupación agradece el acompañamiento y preocupación de la comunidad en todo el proceso de reactivación de la actividad, esperando contar con todos en esta quinta temporada del Coro Municipal", señalaron.

 

 
+ "El intendente presta total conformidad con la gestión cultural actual"
+ "Las diferencias de premiación o respaldo terminan por clausurar un logro artístico"
+ "Deberían hablar con la directora de Cultura para que se expongan las razones de mi renuncia"
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV