4:30 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | CUESTIONARON LOS COSTOS ELÉCTRICOS
Grandes destrozos en el Club Náutico "El Timón" por la tormenta
09.01.19. Aunque para muchos la tormenta de esta madrugada pasó desapercibida, en Jáuregui incluyó fuertes ráfagas de viento que generaron destrozos en diversos sectores. Y una de las más afectadas fue la institución deportiva, ya que la caída de árboles provocó la rotura de alambrados en las canchas de tenis y en la zona de parrillas. En ese marco, reclamaron por los altos costos del servicio de electricidad.
 

Esta madrugada se registró una tormenta con fuertes ráfagas de viento en diversos sectores del distrito. Para muchos, las inclemencias climáticas pasaron desapercibidas. De hecho, no fueron pocos los que se enteraron que había llovido recién al despertarse.

Sin embargo, en Jáuregui la tormenta incluyó fuertes ráfagas de viento que generaron destrozos en diversos sectores. Y uno de los más afectados fue el Club Náutico "El Timón", ya que sufrió la caída de árboles que provocaron la rotura de alambrados en las canchas de tenis y en la zona de parrillas.

A través de su cuenta oficial de Facebook, desde la institución deportiva de Jáuregui apuntaron que continúan "remando en dulce de leche". En esa línea, remarcaron: "Cómo cuesta todo!!! Saliendo de la crisis por el consumo de energía (que no se solucionó y nos siguen cobrando muy caro y no sacaron las tasas que nos habían prometido), viene la rotura de la pileta, el trabajo del querido ´Pájaro´ Rodríguez y unos cuantos pesos invertidos permitieron su reapertura".

Y ahora, cuando parecía que los problemas le darían una tregua, la lluvia y el viento de esta madrugada volvieron a trastocar todos los planes. "Hoy, una tormenta de viento que no sabemos de dónde salió, árboles caídos, rotura de alambrados y parrillas. Repetimos, ¡cómo cuesta todo!", lamentaron.

Sin embargo, afirmaron que "no bajaremos los brazos, los 80 años del club nos van a tomar más fuertes que nunca".

 

Foto: Club Náutico "El Timón"
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV