5:09 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | DEBAJO DE LA NUEVA TRIBUNA
Luján inició la construcción del gimnasio en el predio del barrio San Emilio
09.01.19. Además de las expectativas puestas en el reinicio del torneo de la Primera C, el Club Luján inició 2019 con todo en lo institucional, ya que se pintó la flamante tribuna de cemento en el predio del barrio San Emilio y ahora, debajo de ella, comenzó la construcción del gimnasio que estará destinado para las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en la institución.
 

Aunque sea una frase hecha, se sabe que el fútbol es pasión de multitudes. Y de cara a la reanudación del torneo de la Primera C, el plantel del Club Luján dirigido por Abel Orona intensifica su pretemporada para llegar de la mejor forma al debut y lograr el ansiado sueño del ascenso. Y sus hinchas están expectantes y contando los días para volver a ver a su equipo.

Pero la realidad es que una institución deportiva no es solamente fútbol. Y en el Club Luján en los últimos años comenzó a realizarse un gran trabajo a conciencia desde lo institucional, que incluye un crecimiento patrimonial y también deportivo en todo su conjunto. En ese marco, se concretaron las construcciones de los vestuarios y una tribuna de cemento en el predio del barrio San Emilio, con todo lo que eso significa. Y a eso hay que agregarle el destacado y constante avance de las divisiones inferiores, el fútbol femenino, el hockey y el patín.

A pesar de los tiempos que corren y la crisis económica que se profundiza día a día, en los últimos días el Club Luján dio un paso más hacia la finalización de la tribuna de cemento, ya que un grupo de hinchas la pintó y, además, se está realizando en ella un mural (Ver nota relacionada).

Pero lejos de detenerse, ahora desde el Deparamento de Obra e Infraestructura de la institución anunciaron que comenzó la construcción del gimnasio debajo de la tribuna. "Manos a la obra en el gimnasio. En el dia de ayer (por el lunes) empezamos los trabajos para cerrar el gimnasio", señalaron.

El nuevo espacio, una vez finalizado, justamente permitirá que lleven a cabo sus entrenamientos tanto el plantel de fútbol profesional como las divisiones inferiores, los equipos femeninos de fútbol y hockey y todos los integrantes de patín artístico.

Respecto del inicio de esta destacada obra, desde el Club Luján agradecieron "a Transportes Braiotta y a HIRPA S.A. por llevarnos los materiales y descargarlos en el predio. Arrancamos el 2019 a full".

 

Foto: Club Luján
 
+ Hinchas del Club Luján pintaron la tribuna del predio de San Emilio
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV