4:36 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | FLANDRIA INTENSIFICA LA PRETEMPORADA
Alejandro González: "Queremos estar en los primeros puestos y creo que se puede"
09.01.19. Esta semana el plantel de Flandria comenzó los trabajos en doble turno para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo de la Primera B, que tras la modificación otorgará cinco ascensos a la B Nacional. Y Alejandro González, uno de los máximos referentes del Canario, destacó la pretemporada que están realizando y afirmó que "el objetivo nuestro es ser protagonistas y meternos en la pelea en los puestos de arriba". MIRÁ EL VIDEO.
 

De cara a la reanudación del torneo de la Primera B Metropolitana, Flandria intensifica su preparación para llegar de la mejor forma y lograr uno de los cinco ascensos a la Primera B Nacional.

En ese marco, el lunes, en el cuarto día de la pretemporada, los jugadores iniciaron el trabajo en doble turno con pelota en la cancha auxiliar del Estadio Carlos V. Mientras que desde el martes el plantel entrena por la mañana en el Hotel Howard Johnson, donde realiza tareas físicas, y por la tarde se traslada al country Las Praderas donde se prioriza el trabajo táctico.

Y allí, Alejandro González, uno de los máximos referentes del Canario, analizó en una entrevista con el Departamento de Prensa de Flandria el trabajo que se viene realizando en la pretemporada de cara al arranque de la segunda rueda de la B Metropolitana.

"Arrancamos trabajando de la mejor manera y esperamos que sea una buena pretemporada para llegar de la mejor forma de cara a lo que viene, que va a ser duro pero tenemos aspiraciones".

En esa línea, sostuvo que "sabemos que tenemos un lapso corto de tiempo para trabajar, así que estamos aprovechando al máximo el tiempo que tenemos y tratando de brindarnos al 100 por ciento para llegar de la mejor forma".

A su vez, reconoció que tienen muchas ganas de hacer fútbol y jugar los amistosos que están programados. "Lo primordial es la parte física, pero por la tarde ya estamos realizando trabajos con pelota y el sábado ya tenemos el primer amistoso y después algunos más. Y sí, tenemos ganas de hacer un poquito de fútbol".

Respecto de los objetivos, afirmó que "el grupo lo tiene planteado desde principio de año cuando arrancamos el torneo. Y creo que ahora renovamos las expectativas. El objetivo nuestro es pelear y meternos en la pelea en los puestos de arriba".

Y agregó: "Lo primordial es mantener la categoría, pero nosotros queremos pelear arriba y el grupo quiere ser protagonista. Y una cosa nos va a llevar a la otra. Nosotros queremos estar en los primeros puestos y si logramos mantener una regularidad creo que se puede. Y si estamos en los puestos de arriba nos va a llevar a estar en los puestos de ascenso".

Por último, el "Perrito" se refirió a la lesión que lo alejó varios meses de las canchas: "Pude terminar el año jugando unos minutos, que era el objetivo, y ahora aprovechando la pretemporada para ponerme bien físicamente. Y por suerte arranqué bien, sin ningún dolor y estoy aprovechando al máximo".

Amistosos y partidos oficiales

Respecto de los amistosos, desde el club ya confirmaron tres fechas. El 12 enero visitará a Vélez, el 16 enero enfrentará a Deportivo Morón en escenario a confirmar y el 19 de enero está programado otro amistoso, aunque falta definir el rival, día y horario de disputa.

Pro su parte, en relación al torneo de la Primera B Metropolitana, el debut oficial de Flandria sería el 25 de enero, cuando visite a JJ Urquiza.

Mientras que el 29 del mismo mes enfrentaría a All Boys. Este partido fue postergado a fines de noviembre y corresponde a la 15° fecha.

 

Foto: Prensa Club Flandria
 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV