4:48 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | ESTE JUEVES Y VIERNES
La Casa de la Provincia llega a Luján con su programa de asesoramiento y asistencia
10.01.19. A través del programa “Tu Provincia cerca”, estará este jueves y viernes, de 9 a 13, en la Plaza Colón. Allí, los vecinos podrán recibir asesoramiento y asistencia gratuita sobre trámites de IOMA, IPS, ARBA y escrituras. Además, el Ministerio de Justicia de la Nación brindará atención sobre antecedentes penales, registro del automotor y asesoramiento legal.
 

Este jueves y viernes, de 9 a 13, se instalara en la Plaza Colón una sede de La Casa de la Provincia de Buenos Aires a través del programa “Tu Provincia Cerca”, el cual se brinda asesoramiento y asistencia gratuita a los vecinos sobre trámites de IOMA, IPS, ARBA y escrituras, entre otros organismos bonaerenses.

También, el Ministerio de Justicia de la Nación brindará servicios sobre antecedentes penales gratuitos, registro del automotor y asesoramiento legal.

El programa “Tu Provincia Cerca. La Casa de la Provincia llega a tu Ciudad” busca llevar los servicios que brindan en su institución a los distintos municipios. "Queremos acercarnos, conocerte y escucharte para poder brindar soluciones a tus consultas", señalaron.

En este sentido, se busca articular entre los organismos públicos provinciales y los vecinos la resolución de consultas. Por ejemplo, tramitar el DNI (sólo en los viajes en los que se coordina con el Registro Provincial de las Personas la realización del operativo de documentación), brindar información general sobre la provincia de Buenos Aires, hacer el seguimiento y control de las demandas recibidas por parte de los vecinos para generar una respuesta a la misma y recibir sugerencias.

En el marco de este programa, desde la Casa de la Provincia de Buenos Aires invitan a todos los municipios bonaerenses a participar del programa “Conocé tu Provincia”, para que puedan mostrar sus tradiciones, historia, creaciones de los emprendedores, sabores, atractivos naturales y mucho más.

"Un espacio especialmente equipado en el Hall Central de nuestro organismo con stand, vitrinas, paneles y pantallas Led, para que los municipios bonaerenses puedan promocionar y promover productos regionales, turismo, cultura, gastronomía, fiestas populares, artesanías, aniversarios, atracciones locales e industria y producción. Y también tienen la oportunidad de realizar muestras con las obras de artistas locales y espectáculos en el Auditorio de la Casa.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV