4:37 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN EL BARRIO SAN CAYETANO
Capturaron a un preso que se había fugado de la cárcel de Baradero
10.01.19. El sujeto , de 39 años, se había escapado de la Unidad Penitenciaria N° 11 de Baradero el 6 de diciembre, tras burlar el sistema de seguridad. La Comisaría Luján Segunda de Jáuregui tomó conocimiento que se hallaba en un domicilio de Mariano Moreno al 1600 del barrio San Cayetano y tras tareas encubiertas este miércoles por la tarde logró capturarlo. MIRÁ EL VIDEO.
 

Este miércoles por la tarde, personal de la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui capturó en el barrio San Cayetano a un hombre de 39 años que era buscado por la Justicia tras escaparse de la Unidad Penitenciaria de Baradero.

Según informó el subcomisario Matías Fontela, titular de la Comisaría Luján Segunda, personal policial de la seccional de Jáuregui, a raíz de información obtenida, tomó conocimiento que "en un domicilio de la calle Mariano Moreno 1600 del barrio San Cayetano había una persona evadida de la Unidad Penitenciaria N° 11 de Baradero y que respondería al nombre de Cristian Matías Camargo González, de 39 años".

Ante esto, los efectivos efectuaron una consulta telefónica con personal del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, quienes a sabiendas de los motivos de la comunicación confirmaron que había una persona evadida de esa Unidad Penitenciaria desde el 6 de diciembre, quien burlando el sistema de seguridad había logrado escapar. A su vez, enviaron una fotografía del evadido con el fin de cotejar la sospecha.

Y este miércoles, "personal policial realizó tareas discretas en el domicilio, razón por la cual a bordo de vehículos no identificables se montó una consigna encubierta en las inmediaciones. Ante esto, y luego de unos minutos se observa salir de uno de los pasillos a un sujeto delgado, con cabellos negros cortos y barba candado, tratándose de un individuo de similares características al buscado, aunque por alguna razón vuelve por el pasillo", detalló.

Y en ese sentido, agregó que "esta situación motivó que la comisión policial acelere el procedimiento y se inicie una persecución por el interior de la vivienda hasta que se logró su detención".

Eran las 16.30. Y una vez que la situación estuvo controlada procedieron a la identificación del encartado, "tratándose de Cristian Matías Camargo González, de 39 años".

Y atento a la orden que pesa en su contra se procedió a enterar y notificar de los derechos que le asisten y que se encuentra detenido por el delito de “captura por evasión - incidente de ejecución de pena”, con intervencion del Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Mercedes.

 

 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV